Nicola Berges, gerente regional de Ventas para Reino Unido de Aldea Solutions

Nicola Berges de Aldea: Damos servicio a 12 canales de todo el mundo en el IBC de Moscú

08 de julio de 2018


En relación con el trabajo para las compañías encargadas de redes, conectividad, transmisión de señales y toda la infraestructura en este Mundial, Aldea Solutions tuvo una fuerte presencia de despliegue tecnológico en el IBC Moscú, donde están todos los canales que adquirieron derechos de transmisión en el mundial, principalmente dando servicios de conectividad y transmisión.

Nicola Berges, gerente regional de Ventas para Reino Unido de Aldea Solutions, detalló para PRODU que dan servicio a 12 canales de todo el mundo provenientes de África, América del Norte, Latinoamérica y de Australia.

“Tenemos un staff de técnicos en el IBC que dan soporte las 24 horas a todos nuestros clientes en caso de que necesiten soporte”.

El especialista destacó que Moscú como sede del IBC ha cumplido con altos estándares de calidad en logística y planeación: “Lo han hecho muy bien, el edificio del IBC ha funcionado perfecto”.

“Nuestro desafío como Aldea era entregar las señales de manera perfecta, incluso con clientes que trabajan señales en 4K o que mandan 15 o 20 señales desde el IBC hasta sus estudios, así que el desafío fue entregar correctamente todos esos servicios y lo hemos logrado”.

“Sobre los nuevos requerimientos de sus clientes, comentó que año con año las necesidades van creciendo, ahora con señales streaming y multicanal o 4K, pero todo lo hemos logrado correctamente”.

Ver EN VIVO

https;