MERCADEO

Nicolas López Martí de PepsiCo LatAm: Estamos muy entusiasmados por asociarnos nuevamente con la UEFA Champions League

28 de abril de 2019

Cristian Vergara

Nicolas Lopez Pepsi

En el período previo a la Final de la UEFA Champions League de este año en Madrid, PepsiCo Latinoamérica junto a la marca Lay’s, anunció el lanzamiento de una iniciativa creada para recompensar la pasión de millones de los fanáticos.

La campaña, que lleva distintos nombres en Latinoamérica, como “¡Demuestra tu pasión!”, Lay’s minuto de gol, Pasión futbolera, El llamado de la Champions y Lay’s te leva para a final da UEFA Champions League, llega a 13 países dentro de la región.

En cada uno de los países, los aficionados podrán participar en una promoción en la que, de acuerdo con las distintas dinámicas locales, podrán ganar distintos productos Lay’s: desde balones oficiales de la UEFA Champions League, hasta un viaje para ver la Final.

Con esta iniciativa, la gama de productos Lay’s inicia su cuarto año consecutivo de colaboración con la UEFA Champions League como patrocinador. Además, una asociación estratégica con ESPN permitirá que el consumidor local se conecte con Lay’s usando sus plataformas virtuales.

“En PepsiCo Latinoamérica estamos muy entusiasmados de poder asociarnos por cuarto año consecutivo con la UEFA Champions League, no solo de la mano de nuestros snacks Lay’s, sino también mediante el apoyo de grandes figuras del fútbol internacional de la talla de Messi, De Gea, Suárez y Medel” dijo Nicolas López Martí, director de Marketing de Lay’s en Centro y Suramérica y el Caribe a cargo del desarrollo de la iniciativa.