MERCADEO

Nicolás Mc Cormack de Discovery: La representación de ventas publicitarias por parte de Mega nos permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado chileno

11 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Nicolás Mc Cormack

En 2017, Discovery Networks Cono Sur busca aumentar el negocio de Ventas Publicitarias, en el que le ha ido muy bien durante 2016, según anunció Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic, para el Cono Sur.

Como primera medida se decidió que Mega, el canal más visto de la televisión chilena y del cual Discovery es accionista, sea el representante de ventas publicitarias de todas las señales de Discovery Networks en Chile: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet.

Estas señales se suman a un paquete conformado por: Mega, Radio Carolina, Radio Candela y los portales Estilo Mujer, mega.cl y carolina.tv, y AN.cl.

“Chile es un territorio clave para Discovery y confiamos en que existen grandes oportunidades de crecimiento en este mercado. De la mano de un gran equipo de ventas como el de Mega, lograremos aumentar nuestra presencia, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes” afirmó Mc Cormack.

En Argentina, por su parte, acaban de nombrar a Francisco Lorenzo gerente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Será responsable de gestionar la cartera de clientes, generar nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas digitales.

Lorenzo cuenta con una gran experiencia en TV paga. Trabajó en DIRECTV Latin America, donde ingresó en 2009. Ocupó varias posiciones, la última fue gerente de Ventas Publicitarias para Argentina y gerente Regional de Ventas para la señal Golf Channel Latin America.