TELEVISIÓN

Nicolás Mc Cormack nuevo VP de Ventas Publicitarias de Discovery para México

8 de junio de 2020

Aliana González

Nicolás Mc Cormack de Discovery

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), división de Discovery Inc., nombró a Nicolás Mc Cormack como VP de Ventas Publicitarias para México. Mc Cormack viene de liderar el equipo de ventas del Cono Sur, y ya inició la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México. En Cono Sur, Martín Hernández quedará como responsable de Ventas Publicitarias, reportando a Guillermo Delfino, de Discovery Cono Sur.

“Felicitamos a Nicolás por embarcarse en este gran desafío. Su amplia experiencia y el gran trabajo alcanzado como líder del equipo de ventas publicitarias en el Cono Sur aportarán valor a sus nuevas responsabilidades en el mercado mexicano” comentó Delfino.

“Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciará el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado” dijo Cárdenas.

Mc Cormack se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales y aportará su expertise para brindar soluciones multiplataforma que conecten de manera eficiente a las marcas con los consumidores, a partir de la diversa cartera de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.