MERCADEO

Nicolas Ramonde de IPG Mediabrands: La industria de medios en Latinoamérica muestra una continua evolución

7 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Nicolas Ramonde, gerente asociado regional y managing director para Uruguay & Paraguay en IPG Mediabrands

Nicolas Ramonde, gerente asociado regional y managing director para Uruguay & Paraguay en IPG Mediabrands, fue jurado por segunda ocasión en el Festival of Media LatAm, este año en las categorías Comercio Electrónico, Mejor Uso de Datos y Programática.

Según el ejecutivo, su expectativa fue superada al apreciar la cantidad y calidad de los casos presentados. “En este sentido vemos que la industria de medios en Latinoamérica muestra una continua evolución hacia las mejores prácticas a nivel mundial” afirmó.

Agregó que, desde su perspectiva, en los próximos años veremos una convergencia hacia mejores prácticas en torno a temas como el brand safety, la compra programática y el manejo de los datos. Sin embargó, resaltó que en el corto plazo “los agentes que se destacan son los que lideran el cambio y que a su vez, por ser pioneros, obtienen los mejores resultados”.

Destacó también que encuentros como el Festival of Media, “son muy importantes para la industria para analizar la evolución en la región, destacar a quienes lideran la industria y hacer públicos los casos que respaldan ese liderazgo a la vez que nos inspiran a buscar nuevos retos”.