TELEVISIÓN

Nielsen anunció medición de campañas de TV en YouTube y YouTube TV

19 de octubre de 2020

Erika Della Giacoma

Nielsen

Para ayudar a los compradores y vendedores de medios a comprender y verificar mejor las audiencias en las aplicaciones de YouTube y YouTube TV en televisores conectados (CTV), Nielsen anunció que el inventario de transmisión de TV de YouTube se medirá en Digital Ad Ratings y Total Ad Ratings.

“A medida que aumenta el streaming a través de dispositivos conectados, medir la audiencia es fundamental, ya que la industria exige una solución que proporcione a los vendedores y editores métricas integrales y multiplataforma sobre campañas de televisión avanzadas” dijo Scott Brown, gerente general de medición de audiencia en Nielsen.

Digital Ad Ratings de Nielsen es el estándar de oro en la medición de anuncios a través de computadoras, dispositivos móviles y conectados. A medida que los anunciantes continúan buscando mediciones holísticas a través de todos los videos, la capacidad de Nielsen para medir YouTube es clave para brindar métricas multiplataforma en las que los compradores y vendedores de medios puedan realizar transacciones. Con estas integraciones, Nielsen puede medir la visualización de anuncios y proporcionar informes de audiencia independientes en todas las plataformas.

La primera fase de medición se habilitará en la primera mitad de 2021, comenzando con YouTube TV y extendiéndose poco después a la aplicación de YouTube en televisores conectados en EE UU, antes de los Upfronts de 2021-2022.