MERCADEO

Nielsen Compass responde a una industria que exige mejor medición de informes de resultados: Matt Krepsik de Nielsen

18 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Nielsen Logo

Nielsen lanzó Nielsen Compass, una  base de datos que aprovecha la escala global de la compañía para establecer estándares (normas) normativas sindicadas para la medición de resultados de campañas.

El conjunto de datos cubre elementos críticos de las campañas de marketing, incluidas marcas, precios, promociones y plataformas de medios, lo que proporciona un lenguaje de medición común entre los compradores, vendedores y agencias de publicidad.

“Nuestra misión es ofrecer medición de resultados en todo el mundo para que los anunciantes puedan maximizar su ROI, moverse con rapidez y ser amigables con el presupuesto. Lanzamos Nielsen Compass como una respuesta a una industria que exige una mejor medición de informes de resultados” dijo Matt Krepsik, director general de productos de planificación y resultados de Nielsen. Cada año, el conjunto de datos agregados se actualiza con aproximadamente 25.000 ROI de campaña, 100 categorías y 50 países.

Según Nielsen, este conjunto de datos ofrece métodos de entrega flexibles basados en las necesidades del cliente, incluida una interfaz de usuario interactiva, informes dinámicos con cálculos avanzados a través de la entrega de archivos, así como la alimentación directa al paquete de planificación de medios de la compañía.