TELEVISIÓN

Nielsen profundiza su medición de datos en plataformas

9 de enero de 2019

YouTube ADS

Nielsen anunció que su métrica de Total Ad Ratings de Nielsen ahora medirá el rendimiento de una campaña en OTT y plataformas. Además, gracias a un acuerdo con Google, ahora los anuncios de YouTube formarán parte de las calificaciones totales de mobile ads de Nielsen.

Para mejorar el alcance de cualquier campaña, las calificaciones totales contarán a las audiencias que vieron un anuncio en TV, smartphone, tableta o computadora, así como cualquier combinación de estos dispositivos, a través de mediciones desduplicadas.

“Proporcionar mediciones de audiencia multiplataforma es fundamental para nuestra misión, y estamos entusiasmados de mejorar nuestro producto Total Ad Ratings para hacer precisamente eso, ya sea que los consumidores estén desde su TV o desde sus teléfonos inteligentes, Nielsen podrá reflejar su audiencia publicitaria y ver cómo crece como parte de sus informes de audiencia, un paso importante que beneficiará a toda la industria” expresó Amanda Tarpey, sénior VP de Liderazgo de Productos Digitales de Nielsen.