MERCADEO

Niña Argentina suma a Javier de la Fuente y a Alejandro Stea como nuevos directores generales creativos

22 de febrero de 2017

Cristian Vergara


Niña Argentina, agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, suma a Javier de la Fuente y a Alejandro Stea como directores generales creativos.

“Es un placer enorme darle la bienvenida a los chicos en esta etapa de crecimiento de Niña” comentó Gonzalo Vecino. “Tanto Cambá como yo estamos convencidos de que el talento de Ale y Javi nos permitirá crecer aún más, continuar con la fuerte apuesta creativa que siempre tuvo la agencia y nos permitirá estar aún más cerca de los clientes” destacó.

Javier y Alejandro tienen más de una década de trabajo como dupla y hasta hace unos meses se desempeñaron como directores creativos en Circus.

Entre sus trabajos más emblemáticos podemos destacar #ElPibeDeLosCajones de Quilmes, Moria de Orange is the new black y Pinedo de House of Cards, ambas para Netflix.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con nuestra incorporación a Niña como DGCs. Llega en el momento justo de crecimiento en nuestras carreras y, paralelamente, en el momento justo de crecimiento de la agencia.

Desde nuestras primeras charlas con Cambá y Vecino supimos que teníamos una visión en común, que apuesta a la colaboración real entre departamentos, a una agencia que acompaña al cliente en todo el proceso: research, la generación de ideas, producción y planificación e implementación de medios. Todo in house en un proceso en el que aprendemos algo todos los días” concluyeron De la Fuente y Stea.