TECNOLOGÍA

Nixer Pro Audio presenta RLC64, la unidad compacta de mezcla y monitorización

1 de junio de 2023

Carlos Aguillón

Nixer Pro Audio RLC64

La herramienta que llega para ampliar la gama de monitores de la compañía, está diseñada para vehículos OB y flypacks basados en IP.

El RLC64 ya está disponible en el mercado, diseñado para ayudar a los organismos de radiodifusión que operan en transmisiones externas (OB) y otros entornos de producción en vivo a pasar a infraestructuras IP. Con una profundidad de solo 120mm, el motor de mezcla de audio y monitor de confianza de doble propósito 1U es ideal para instalaciones de vehículos móviles y flypack basados en IP.

“A medida que nuestros clientes migran a infraestructuras IP, necesitan equipos confiables y probados que se integren a la perfección en sus espacios existentes, especialmente cuando se trata de instalaciones fijas y actualizaciones de OB. Nuestro RLC64 Ravenna hace exactamente eso. Debido a que es totalmente compatible con AES67 y ST 2110, y con su integración NMOS, la unidad brinda una interoperabilidad más amplia entre proveedores para minimizar la configuración de transmisión manual” comentó Nick Fletcher, fundador y director ejecutivo de Nixer Pro Audio.

Diseñado para funcionar en redes basadas en IP de Dante y Ravenna, hay dos versiones disponibles del RLC64: el modelo RLC64 Dante AES67 y el modelo RLC64 Ravenna AES67/ST2110. El RLC64 Ravenna también es compatible con NMOS IS-04 e IS-05 para permitir el descubrimiento de dispositivos y la administración de conexiones en una variedad de puntos finales de IP. Ambos modelos son capaces de crear una combinación de hasta 67 fuentes de entrada en flujos de trabajo de transmisión avanzados.