TELEVISIÓN

No podíamos dejar de estar presentes con Jornadas y menos en la celebración de sus 30 años: Sergio Veiga de Cappsa

28 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Evento Virtual Jornadas

Tal como se adelantó, en su 30 aniversario, Jornadas 2020 se realizará en forma virtual del 10 al 12 de noviembre. “No podíamos dejar de estar y menos en la celebración de nuestros 30 años” explicó Sergio Veiga, presidente de Cappsa.

Adelantó que desarrollaron una plataforma de última generación para darles un servicio tanto a los expositores como a los asistentes. “Cada expositor podrá personalizar su propuesta, su estands, tendrán acceso a información de los visitantes, salas de reuniones” informó.

Por su parte, Walter Burzaco, presidente de ATVC, comentó que habrá más charlas que lo habitual con diferentes actores de la industria, autoridades, proveedores de tecnología, instituciones académicas y se debatirá sobre regulaciones.

El primer día habrá un panel internacional sobre el panorama de lo que requiere la industria TIC y screenings de contenidos. El miércoles habrá un panel de los CEO con directivos de Telecom, Supercanal y Red Intercable, y uno sobre pymes, entre otras cosas. Habrá sesiones técnicas, un panel de producción audiovisual y cuatro exposiciones técnicas de la SCTE.

Ya confirmaron 21 expositores de programación y tecnología, y están en conversaciones muy avanzadas con otros tres.

Sobre lo que ha dejado esta pandemia, Veiga destacó que se ha acelerado el camino hacia el contenido no lineal y la necesidad de consumir contenidos cuando el usuario quiera y de la forma que quiera, y eso va a acentuarse; el que no esté en esa línea va a quedar muy rezagado y va a tener problemas para subsistir”.