TELEVISIÓN

No prevemos ninguna restricción en los presupuestos de adquisición: José Luis Gascue de Calinos

30 de marzo de 2020

Marcela Tedesco

José Luis Gascue Calinos

Calinos está operando como de costumbre desde Estambul, Londres, Miami y Los Ángeles. La emergencia encuentra a la distribuidora turca con un catálogo que recientemente ha crecido con los títulos de Fox Networks Group (31 series turcas, programas, películas y documentales producidos para National Geographic Turkey) y de la productora turca de largometrajes BKM (58 películas y 5 programas).

“Las distribuidoras como Calinos, con más de 5.000 horas de productos terminados de alta calidad doblados en varios idiomas, sobrevivirán fácilmente al proceso al satisfacer el creciente interés” señaló José Luis Gascue, VP ejecutivo de Ventas Internacionales.

El ejecutivo añadió que el confinamiento de las audiencias en sus hogares aumentará la demanda de contenidos y que la inversión publicitaria se trasladará a los productos que aún se venden en diferentes mercados y gozan de gran demanda. “Por esta razón, no prevemos ninguna restricción en los presupuestos de adquisición” sostuvo.

Calinos también está sobrellevando las ventas remotas. “Siempre hemos manejado la cadena de aprobaciones de forma remota, es un proceso bien conocido por nosotros. Con nuestros clientes la situación es diferente; en los países que cumplen cuarentena la situación ha sido desafiante, pero afortunadamente todos nuestros clientes están creando procesos alternativos”.

Con respecto a los contratos, se están manejando documentos escaneados para la firma hasta que todo retome su cauce normal.