TELEVISIÓN

Noche de buenas se renueva con el estreno de Tic tac toc el reencuentro y nuevas temporadas de 40 y 20, Mi querida herencia y Relatos macabrones

30 de marzo de 2021

Aliana González

Mi querida herencia Televisa

La barra de comedia de Televisa, Noche de buenas, se renueva el 12 de abril con el estreno de Tic tac toc el reencuentro, de 12 episodios, con Pierre Angelo, Mariana Ochoa y Reynaldo Rossano, una sitcom que trata sobre un quinteto musical que alcanzó gran popularidad en la década de 1980, pero que 35 años después busca recuperar su éxito. También estrenan nuevas temporadas de 40 y 20, Mi querida herencia y Relatos macabrones.

Producida por Gustavo Loza, 40 y 20 estrena su sexta temporada, de 12 capítulos. El éxito de las temporadas anteriores garantizaron su continuidad.

Elías Solorio, productor de Mi querida herencia, que estrenará su tercera temporada, adelantó que en esta oportunidad no participa Elba Cedeño por razones de agenda, pero regresará el papá de Yanira, interpretado por Carlos Benavides, “En esta nueva temporada tendremos un humor más picoso, más tirado hacia el adulto” comentó sobre los 12 capítulos de la producción que se verá cada jueves.

Relatos macabrones es un programa de sketches cuyo hilo conductor es el terror, realizada por los hermanos Freddy y Germán Ortega, conocidos como Los Mascabrothers, el cual estrenó su primera temporada en agosto del año pasado y ahora va por la segunda.