Vanessa Gonzales y Fernando Bermúdez-Pire fueron nombrados como presidentes regionales de Vizeum y Carat, respectivamente

Nombramientos en Dentsu Aegis Network Latinoamérica

30 de enero de 2019


Dentsu Aegis Network anunció que sus redes de medios tendrán por primera vez presidentes regionales en Latinoamérica. Por un lado, Vanessa Gonzales y Fernando Bermúdez-Pire serán presidentes regionales de Vizeum y Carat, respectivamente. Por el otro, Marcela Berlanga es la nueva COO del grupo en México. Reportarán a Mauricio Sabogal, chairman de DAN Media.

“El fortalecimiento de la red Carat en América Latina es un movimiento clave en la estrategia del grupo de seguir ofreciendo soluciones holísticas de marketing y comunicación a sus clientes y contribuir al éxito de las marcas en la economía digital” afirmó Bermúdez-Pire.

Vanessa Gonzales, por su parte, se suma a DAN como presidenta regional de Vizeum y se abocará también al desarrollo de nuevos productos para el grupo. La profesional viene de liderar la operación digital de Omnicom Media Group a nivel regional, desde las oficinas de Miami. Tiene 20 años de experiencia en la industria, con un enfoque en innovación y transformación digital.

“No son noticias nuevas que la industria tradicional de medios ha cambiado drásticamente durante los últimos 10 años —comentó la ejecutiva—. Estos tiempos requieren agencias versátiles y adaptables, que entreguen resultados de negocios medibles y reales, con un dominio completo de data, entendimiento de la infraestructura tecnológica, una capacidad excepcional de manejo de talento”.

Por otro lado, Marcela Berlanga asumió como chief operating officer de Dentsu Aegis Network. Sus objetivos serán diseñar e implementar operaciones de negocio, establecer políticas que promuevan la cultura y la visión de la empresa y, sobre todo, impulsar un crecimiento robusto y sostenido.