TELEVISIÓN

Nórida Rodríguez, nueva gerenta de RTVC de Colombia: Me comprometo a trabajar por contenidos que reflejen nuestra diversidad cultural y étnica

31 de mayo de 2023

Edison Monroy

Norida Rodriguez de RTVC

El pasado lunes 30, la reconocida actriz Nórida Rodríguez se posicionó como nueva gerenta del Sistema de Medios Públicos de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), que gestiona los recursos de los medios estatales de este país como los canales de televisión Señal Colombia, Canal Institucional; las Emisoras Públicas Nacionales, Radio Nacional de Colombia y Radiónica; la aplicación RTVC Play, entre otros.

“Quiero trabajar en equipo y poder enfocarnos en unos procesos transparentes y en una programación de alta calidad, para que los medios públicos puedan convertirse en una plataforma para todas las comunidades y grupos del país. Me comprometo a trabajar por una televisión de calidad y unos contenidos que reflejen la diversidad cultural y étnica de nuestro país” aseguró Rodríguez en el acto oficial.

La nueva gerenta de RTVC es abogada de la Universidad de La Sabana, y mayormente es conocida porque tiene más de 35 años de trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión, además de ser la cofundadora del Festival de Cine Verde de Barichara.

“Quiero acercar a todos los colombianos a los medios públicos a través de contenidos de calidad que satisfagan sus necesidades de educación, cultural, información y entretenimiento” agregó la artista, que entre sus desafíos tiene el fortalecimiento de los diferentes medios y plataformas que conforman el sistema.