TELEVISIÓN

Norman Quintero de TeleAmerica: Estamos en búsqueda de contenidos familiares para audiencia hispana en EE UU

23 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

En Vivo Norman Quintero TeleAmerica

La cadena de TV TeleAmerica está presente en este mercado en busca de producciones que puedan llegar a su audiencia hispana y sus descendientes con idioma híbrido; además de anunciar un próximo relanzamiento del canal, así como la reciente compra de dos estaciones de radio en Los Ángeles, que se suman a la cobertura que tienen en todo EE UU.
 
“Buscamos programación para la familia porque nuestra cadena es entretenimiento dirigido a la familia. Nuestra sede está en Los Ángeles y de ahí se va a todo el país. Estamos en las plataformas streaming como Apple TV+, Roku y Amazon Prime, principalmente somos TV abierta enfocada en el mercado latinx, que tiene un idioma híbrido, por tanto, contamos con programas en español e inglés, además de contar con estaciones de radio en Florida y recién adquirimos dos en Los Ángeles con cobertura amplia. Así que tenemos contenido de audio a través de la radio y contenido para la familia en la TV” mencionó Norman Quintero, fundador y Chairman of the Board of directors de TeleAmerica.
 
En tanto, el productor Miguel Cabrera aseguró que próximamente habrá una reestructuración del canal con nueva programación de sano entretenimiento, “además de expandirlo y convertirlo en una red con gran peso en la comunidad bilingüe, que es a la que queremos llegar”.
 
Ver entrevista EN VIVO con Norman Quintero