TELEVISIÓN

Nos asociamos con creadores y talentos para producir contenido para los niños y sus familias: Nina Hahn de VIS Kids

23 de febrero de 2021

Cynthia Plohn

Nina Hahn de Viacom CBS

VIS Kids, una división de ViacomCBS International Studios, anunció la asociación con creadores y talentos para producir contenido para Nickelodeon y el ecosistema de ViacomCBS, además de clientes y socios externos. También planea expandir su presencia global con la producción y desarrollo de nuevos formatos, a través de shows en vivo, animaciones y live action.

“Al lanzar VIS Kids, vimos en la industria una gran demanda de contenido para niños y familias de alta calidad, impulsado por creadores, para todas las plataformas en todos los géneros, desde preescolar hasta animación y jóvenes-adultos. Estamos entusiasmados de asociarnos con creativos increíbles de todo el mundo” dijo Nina Hahn, directora de VIS Kids, que tiene planeado desarrollar más de 30 nuevos shows infantiles en los próximos tres años.

Algunas de estas producciones son: la brasileña para niños de 6 a 12 años Marcelo, Marmelo, Martelo y Gloria wants to know all, una serie animada creada en colaboración con Marc Anthony y el argentino Juan José Campanella.

Entre las alianzas con talentos y creadores se destaca el acuerdo con el dibujante y escritor argentino Liniers para la adaptación de su próximo libro y se han opcionado los derechos para hacer un show en vivo de ¡Socorro!, un libro infantil de la autora Elsa Bornemann.