Guido Righetti

Nos entusiasma mucho trabajar con una empresa como La Nación: Guido Righetti de Carat Argentina

03 de junio de 2020


Carat, agencia de medios liderada por Guido Righetti, suma a su cartera de clientes a La Nación, líder en soluciones de comunicación.

Tras adjudicarse la cuenta luego de un proceso de pitch en el que participaron varias agencias del mercado, Carat lleva a cabo, desde abril de este año, la estrategia, planificación y compra de medios.

“Nos entusiasma mucho trabajar con una empresa como La Nación, y haber sido seleccionados como su partner de transformación. Tenemos el equipo, la tecnología, las herramientas y la capacidad para juntos acelerar su negocio y brindarle las soluciones necesarias en la comprensión de un panorama de medios de comunicación que cambia rápidamente y más en este contexto de pandemia” cuenta Guido Righetti, managing director de Carat.

Por su parte, Santiago Montagna, coordinador de Medios y Publicidad de La Nacion S.A., comentó: “Carat será una pieza clave en nuestro proceso de lograr los objetivos de cada una de nuestras marcas en un panorama actual de medios en constante cambio. Hace varios años venimos trabajando en La Nacion en nuestro propio proceso de transformación, pasar de ser un medio tradicional, a una compañía digital. Con el desafío de superarnos día a día, y con el compromiso por la innovación, buscando la integración de contenidos, plataformas, audiencias, tecnología y nuevos negocios”.

La Nacion es un multimedio confiable que se destaca por sus contenidos de calidad en un entorno seguro, lo que genera mayor engagement con su audiencia y sus anunciantes, a los que les brinda soluciones de comunicación integrando los contenidos, plataformas y tecnología para acercarles una mayor performance.
https;