TELEVISIÓN

Nos unimos a Publicidad Sarmiento para crear las cápsulas deportivas El Gráfico: Marcelo Denti de Torneos

2 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Marcelo Denti, director de Servicios de Torneos

Torneos y la empresa de publicidad exterior Publicidad Sarmiento se unieron para crear las cápsulas deportivas El Gráfico.

Las mismas tienen una duración de 50 segundos, de los cuales 35 son destinados a las noticias deportivas más relevantes y 15 a publicidad. La información se actualiza cuatro veces al día (a las 9am, 1pm, 3pm y 6pm). Se exhiben en 142 ubicaciones de la Ciudad de Buenos Aires.
“En Torneos buscamos innovar en los distintos formatos que ofrece la industria del entretenimiento y la publicidad. Creemos que las cápsulas son una gran forma de captar la atención del público y permitirán potenciar a los anunciantes que decidan auspiciarlas. Detrás de la redacción y producción de las noticias habrá un equipo de periodistas profesionales de primer nivel” aseguró Marcelo Denti, director Comercial de Torneos.

“Publicidad Sarmiento pone toda su tecnología para que los sponsors de las cápsulas El Gráfico tengan el mensaje adecuado, en el lugar adecuado y en el momento adecuado” aseguró Diego Pazos, gerente comercial de Publicidad Sarmiento.