El documental contó con la colaboración de más de 120 expertos del mundo de los videojuegos
Not A Game: Una producción de FCB&FiRe para Movistar+ que pretende abrir debate sobre el gaming y los eSports
23 de enero de 2020

El próximo 10 de febrero, en el canal #0 de Movistar+, FCB&FiRe lanzará Not A Game, un documental que pretende estrechar una brecha generacional, profundizando en cada uno de los aspectos que hacen del gaming y los eSports un fenómeno global.

Con la colaboración de más de 120 expertos del mundo de los videojuegos, educación, sociología y deporte, el documental será el punto de arranque dentro de una estrategia de generación de contenidos multiplataforma. Una vez sea publicado, se comenzarán a lanzar nuevos contenidos que permitan tratar más en profundidad los distintos temas del video Not A Game, como la integración, la adicción o la violencia.

El documental aspira a ser de interés tanto para familias y educadores, como para profesionales del sector de la publicidad (marcas y anunciantes), que cada vez tienen más interés en conocer y entender las oportunidades en el creciente mundo de los videojuegos y de los eSports.

Además, Not A Game ayuda a dar visibilidad a los valores de este juego electrónico como, por ejemplo, el esfuerzo, juventud, tecnología o conectividad, que convierten a los eSports en el entretenimiento social digital de preferencia de una generación.

La idea original fue de Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FCB&FiRe, junto a su hijo Jerónimo Figueroa Reyes (más conocido como Hydr4), un reconocido streamer, content creator y pro player de Fortnite, coproducido con y para Movistar. Producido por Villa Lunera Films y dirigido por José Gómez.
https;