MERCADEO

NOT NORMAL trae a EE UU una nueva forma de producción

2 de febrero de 2021

Liz Unamo

Ari Evasio y José Luis Cabruja

Ari Evasio y José Luis Cabruja reunieron todo su conocimiento y experiencia en el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica para crear un colectivo creativo muy particular: NOT NORMAL.

Junto a un robusto equipo de renombrados directores, fotografos, artistas y colaboradores abordarán la creación de contenido publicitario y entretenimiento, con formatos innovadores involucrando la tecnología digital y la ingeniería al audiovisual (VFXs ,VR,AR, Gaming, Robotica) tanto para el mercado hispano como para el general market de los EE UU, continuando así también con todas sus alianzas en Latinoamérica y Europa.

Cabruja suma su fortaleza como ex marketing manager de importantes marcas y productor ejecutivo de sus compañias productoras, además de sus alianzas en la región latinoamericana. El multipremiado director Ari Evasio trae toda su experiencia en set y su olfato para la caza de nuevos talentos, capaces de dirigir piezas innovadoras en formatos muy creativos y poco convencionales.

Además de los socios fundadores, la compañía cuenta con el director de VFXs Miguel Salek en el equipo, quien ha trabajado en series como Mandalorian, películas de Marvel y ganador de Emmy’s por su supervisión de efectos especiales. Con Salek en la ecuación podrán ofrecer experiencias de publicidad innovadoras con un alto componente tecnológico en posproducción.

Su rooster de increíbles directores y artistas hacen de NOT NORMAL un espacio creativo único, en el que toda agencia y cliente va a querer ser parte.