MERCADEO

Not Yet de Toyota celebra las historias de éxito y la determinación de los hispanos

14 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Not Yet Toyota de Conill

La campaña de la marca Toyota Never Settle celebra la determinación y el espíritu colectivo que lleva a los latinos cada vez más lejos. Las versiones de 60 y 30 segundos del spot Not Yet ilustran cómo los latinos siguen adelante y nunca se rinden para alcanzar sus objetivos, porque nada es imposible.

La creatividad se centra en historias de éxito, desde el inicio de un nuevo negocio hasta la graduación de la universidad, pero también habla de las posibilidades futuras que inspiran a las nuevas generaciones de latinos a seguir avanzando.

La parte de la campaña en las redes sociales cuenta con un grupo diverso de personas influyentes, incluida la ingeniera de la vida real y primera mujer nacida en México que viajó al espacio, Katya Echezarreta, que comparten sus inspiradoras historias de perseverancia y determinación con los latinos para animarlos a seguir adelante porque juntos pueden llegar más lejos.

Dos anuncios digitales, “CEO” y “Grad”, amplifican aún más el mensaje ofreciendo historias que muestran el espíritu perdurable de no rendirse nunca ante los objetivos de la vida. Los anuncios han sido dirigidos por el galardonado cineasta Nicolai Fuglsig, director de la película de acción y guerra 12 Strong.

Ver campaña