TELEVISIÓN

Novelas y series infantiles de Globo se suman a la oferta del servicio de streaming de Univisión

31 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

El otro lado del paraiso

Varias telenovelas de Globo estarán disponibles en PrendeTV, el servicio de streaming de Univisión. Entre ellas: El tiempo no para, El otro lado del paraíso y las producciones infantiles de Gloob Escuela de genios (primera temporada), Hora del rock y Valentins.
 
El tiempo no para, escrita por Mario Teixeira y con dirección artística de Leonardo Nogueira, es la historia de una familia congelada en 1886 que despierta los días actuales en la capital paulista.  
 
El otro lado del paraíso, licenciada para 85 países, gira en torno a Clara (Bianca Bin), una joven pueblerina que vive con su abuelo Josafá (Lima Duarte) y conoce a Gael (Sérgio Guizé), un rico heredero. Es una trama de amor, ambición y venganza escrita por Walcyr Carrasco (Dulce ambición) con dirección general de André Felipe Binder.
 
En Escuela de genios un niño de escuela pública es invitado a asistir a un colegio en el que entablará amistad con genios de la informática, de la química, de la robótica y con una niña con supermemoria. Es una creación de Angela Hirata y se ha transmitido en más de 30 países.
 
Hora del rock, galardonada como Mejor Animación en el Bangalore Shorts Film Festival 2017, es la historia de cuatro niños muy impopulares que tienen un videojuego que les permite transportarse a cualquier lugar del pasado, y siempre terminan en problemas y cambiando el curso de la historia.

Valentins, licenciada para países como Rusia, Colombia, Suecia, Israel, Uruguay, Angola, Mozambique y Sri Lanka, transcurre en tiempos preinternet y presenta a cuatro hermanos cuyos padres (ambos científicos) desaparecen misteriosamente y deben enfrentarse a todos los tipo de amenazas y a un adversario inesperado.