Tonatiuh Higareda

No vendemos libros en Internet, ofrecemos contenido gratuito que está en nuestros libros: Tonatiuh Higareda de Larousse
20 de agosto de 2020

Para Tonatiuh Higareda, Head de Estrategia y Creatividad en el área Digital de Larousse México, Todas las marcas deberían educar. Con esta idea, el creativo dará una conferencia en IAB Conecta 2020 este 27 de agosto.
 
La charla abordará cómo Larousse está pensando velozmente formas de entender a las nuevas generaciones y a los distintos tipos de públicos que hay en Internet. “No vendemos libros en Internet, sino contenido gratuito que está en nuestros libros. Ofrecemos muchas posibilidades de enseñanza para que la audiencia elija y vamos a mostrar parte de nuestra estrategia, que nos ha funcionado tan bien”.  
 
Explicó que han descubierto con todas sus marcas que la gente no solo quiere ver un anuncio de ‘cómprame un libro’. “Ya no estamos en ese tipo de publicidad. En Facebook nadie quiere ver anuncios porque están consumiendo contenidos supercreativos, la gente busca otro tipo de información y es lo que esperan de las marcas. La generación Z y los millennials cada vez creen menos en la publicidad y exigen un mayor compromiso social”.
 
Destacó que siempre han estado muy interesados en la IAB por lo que representa en la publicidad de México y el esfuerzo de reunir a la industria para el intercambio de ideas. “Ahora nuestro interés cambió, porque nos parece muy interesante que en el contexto del covid todavía haya esta necesidad del intercambio de ideas y de creatividades. Creo que, además, lo han resuelto bastante bien en esta onda digital”.  
https;