TELEVISIÓN

Nuestra alianza con Whip Media Group redefinirá la visión de las compañías de medios de todo el mundo: Tomás Gennari de BB

8 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

BB Tomas Gennari

BB realizó una sociedad global estratégica con Whip Media Group, la empresa de media data más grande del mundo. Mediante el convenio, las empresas podrán descubrir, en tiempo real, la disponibilidad del catálogo de contenidos de más de 1.200 plataformas de streaming que agrupan más de cuatro millones de episodios de series y películas, presentes en más de 60 países.
 
A través de esta alianza, BB permite a Whip Media Group informar la disponibilidad de contenidos en plataformas online en su herramienta Content Value Management (CVM), que es utilizada por importantes compañías de medios y entretenimiento, estudios de Hollywood, teledifusores y operadores de TV paga global. Esta información es clave para determinar el valor del contenido, comprender en dónde los consumidores pueden ver películas y series online y ejecutar la estrategia adecuada de comercialización
 
A su vez, Whip Media Group integrará la información de BB en su aplicación TV Time, que cuenta con 14 millones de usuarios móviles y genera 16 billones de insights acerca de series y películas.
 
“Nuestro servicio cambiará el juego, redefinirá la visión de las compañías de medios de todo el mundo, cómo se comporta la demanda de contenidos y cómo se conforma el panorama de distribución en constante evolución” indicó Tomás Gennari, CEO de BB.
 
“En este universo de constante expansión de plataformas y competitividad de contenidos, existe una sensación de urgencia para comprender mejor el panorama del mercado, lograr conocimientos críticos y maximizar el valor del contenido” indica Jason Weiss, COO de Whip Media Group.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas