TELEVISIÓN

Nuestro ADN es contar historias que conecten desde las emociones y eso logramos con La invencible Esthercita Forero: Manuel Cubas escritor colombiano

15 de abril de 2020

Jaime Quintero

Manuel Cubas

La invencible Esthercita Forero (24×30´) es una serie realizada por Colombian Entertainment Films para Telecaribe, escrita por Manuel Cubas, Jairo Estrada y Yuldor Gutiérrez. Esta producción se estrenó en el primer semestre de 2020 por el canal regional Telecaribe en Colombia, quien se encargará de distribuirla internacionalmente.
 
“Esta serie surge de la necesidad de rendirle homenaje a la mujer y quién mejor que Esthercita Forero, ‘La novia de Barranquilla’, para rendir tributo. Además, tiene varios ingredientes que la vuelven atractiva, uno de ellos el ser embajadora musical del Caribe colombiano ante el mundo y, también, porque cuando se habla de Barranquilla indudablemente Esthercita hace parte de la historia de esta ciudad” comenta Manuel Cubas, guionista de la serie.
 
“Nuestro ADN es contar historias que conecten desde las emociones y eso logramos con La invencible Esthercita Forero. Estamos creando una televisión con propósito, sin estereotipos, partiendo de contenidos cimentados en verdades, logrando así una TV con propósito y con la mejor calidad tecnológica” añade Cubas.
 
En cuanto a los canales regionales, Manuel Cubas dice que están posicionados muy bien con contenidos y calidad, pero que ahora el siguiente paso es mantenerse y no ser una tendencia de momento.