La audiencia femenina es mayoritaria en el ecosistema digital de Canal 13
Nuestro ecosistema sumó el sitio Mujer13 orientado a las mujeres reales: Cristián Hernández de Canal 13 Chile
05 de noviembre de 2020

Canal 13 de Chile estrenó, el lunes 2, un nuevo sitio web integrado a sus plataformas digitales y orientado a las “mujeres reales”, según indicó la televisora.

Mujer13 entregará las últimas tendencias de moda y belleza alcanzables para todas las mujeres, temas de salud y bienestar, empoderamiento femenino, maternidad, sexualidad, astrología, tiempo libre, datos útiles y una sección de testimonios para que las usuarias cuenten experiencias que crean necesarias compartir con otras mujeres.

El sitio web será acompañado de sus propias cuentas en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) con el objetivo de formar una comunidad con un verdadero interés en las temáticas a tratar.

“En el ecosistema digital de Canal 13, la audiencia femenina es mayoritaria y consume nuestros contenidos en todas las plataformas. Por eso pensamos en un producto que se hiciera cargo exclusivamente de ellas y sus temas, entendiendo el nuevo contexto social en el que la mujer ha logrado destacar y liderar como nunca antes en nuestra historia. De ese orgullo de ver a la mujer en su rol activo y empoderado es que decidimos como medio ponernos a la altura con el primer sitio web de mujeres nacido en esta nueva era” dijo Cristián Hernández, gerente de Medios Digitales del canal.
https;