TELEVISIÓN

Nuestro portafolio de canales alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional: Carolina Lightcap de Discovery

27 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Carolina Lightcap de Discovery

El portafolio de canales de Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional, entre los meses de enero y septiembre de 2020, en personas 25-54 años durante el primetime, según datos de Kantar IBOPE Media proporcionados por la compañía.

Además, Discovery Channel es #1 en entretenimiento factual, Discovery Kids es el canal preescolar #1 y Discovery Home & Health es #1 en canales de estilo de vida.

“Comenzamos 2020 con crecimiento de ratings respecto a 2019 y, luego, a medida que avanzó el año, el público nos eligió aún más, llevándonos a alcanzar resultados de audiencia nunca antes vistos. Estos récords reflejan la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que trabajó incansablemente para acompañar y satisfacer a nuestras audiencias en todo momento” dijo Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Latin America/USH.