TELEVISIÓN

Humana Music cubre la necesidad de crear soundtracks originales para agencias de publicidad, productores de contenido y emprendedores: Sebastián Quirno

26 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Sebastián Quirno de Humana Music

Se lanzó recientemente a nivel global Humana Music, una plataforma digital de música creada por Sebastián Quirno de Happy Together y un socio vinculado a la industria de la televisión.

Decidieron lanzar este producto porque se dieron cuenta de que había una necesidad real y clara de música original porque las librerías ofrecen tracks genéricos. Humana Music ofrece en cambio crear soundtracks originales y conservar los derechos. Los proyectos son desarrollados por músicos y compositores profesionales a la medida de cada proyecto y a un costo accesible.

Sus principales clientes son agencias de publicidad, productores de contenidos, pequeñas y medianas empresas e incluso emprendedores y consumidores que necesiten música para algún evento especial.

En una primera etapa apuntarán a Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU para luego ir a Europa y Asia.

“Nuestro gran diferencial es que nuestra música es original con base en lo que nos pide el cliente, no se va a escuchar en ningún otro proyecto audiovisual y podemos nutrirnos con músicos de toda la región. Además, el derecho de esa música es del cliente y puede hacer con ella lo que quiere. En una primera etapa puede pagar una muestra de la música y, si le gusta, adquirir el full track o multitrack” explicó Quirno.