TELEVISIÓN

Nuestros cursos han sido un éxito y vamos a incorporar otras temáticas: Emilie Morán de Morán Casting

31 de enero de 2021

Maye Albornoz

Emilie Moran

“El buen fin de un mal año es apostarle al que viene” o “Sin casting no hay callback” son algunas de las frases que usan en Morán Casting para promocionar sus talleres sobre casting y la industria del entretenimiento, con el objetivo de que los talentos generen oportunidades en la incertidumbre y aprovechen el tiempo libre producto de los retrasos de algunos proyectos por la pandemia.

Emilie Morán, directora Creativa de Morán Casting, aseguró que el próximo entrenamiento intensivo de casting online será del 1 al 5 de febrero (comenzaron el año pasado y ya llevan 14), con masterclasses, conferencias y taller de self-tape, impartidos por su hermana Michelle Morán y ella, además de Marco Polo Constandse y Leonardo Zimbrón. También están desarrollando ideas para lanzar cursos con otras temáticas como pitch y cómo presentar proyectos e ideas.

Además de los cursos, Morán aseguró que quieren diversificarse y en ese sentido también están buscando escritor para una película que quieren hacer. En cuanto a los castings, explicó que con la vuelta al semáforo rojo en México algunos proyectos se han pospuesto, pero estima que todo se active luego del primer trimestre del año.