MERCADEO

Nueva directiva en el Círculo Uruguayo de la Publicidad

2 de junio de 2021

Cristian Vergara

Circulo Uruguayo de Publicidad

Con las precauciones necesarias marcadas por la pandemia, el Círculo realizó sus elecciones y ya cuenta con nuevo equipo para su comisión directiva.

Encabezada por Silvio Maldonado como presidente, la nueva comisión plantea continuar las líneas de trabajo trazadas por las comisiones directivas anteriores y seguir mejorando para beneficiar y representar de la mejor forma a quienes trabajan en las diferentes disciplinas de la comunicación publicitaria.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad es una de las mejores tradiciones de la publicidad uruguaya, generando instancias de encuentro, formación y reflexión para quienes trabajan en una de las más dinámicas industrias creativas del país. Hoy la pandemia abre nuevos desafíos y exige la reformulación de la industria publicitaria a nivel global.

Con compromiso del Círculo, pensar y repensar la publicidad uruguaya, esta nueva directiva trabajará en proyectar al Círculo frente a la nueva realidad, desarrollando sus beneficios y actividades, entre las que se incluye el Desachate, encuentro creativo pionero en la región, que este año debió posponer su realización y que se propone reformularse en los próximos meses.

Para seguir construyendo sobre el trabajo realizado, la comisión directiva saliente y la entrante mantuvieron, a distancia, una reunión de transición donde se presentó un balance de la gestión realizada por la comisión encabezada por Magdalena Miller.

La nueva comisión directiva 2021-2023 estará formada por Silvio Maldonado, Rafael Borges, Michelle Capdevielle, Rodrigo Capdevielle, Sebastián Mir, Antonio Oliva, Emanuel Baccaro, Marco Caltieri, Horacio Gómez, Fernanda Murias, Francisco Goldaracena, Pablo Acuña, Marcelo Bonomi, Santiago Posadas, María Eugenia Ramón, Sebastián Sacías, Matías Viera, Andrés Pepoli, Lorena Vista, Miguel Olivencia, Rafael Castromán y Agustín Baccaro. Comisión Fiscal: Miguel Olivencia, Nicolás Cabrera, Gerardo Morandeira.