TELEVISIÓN

Nueva versión de Café con aroma de mujer de RCN se estrena por Telemundo el 25 de mayo

13 de abril de 2021

Andrés Briceño Izarra

Laura Londoño Actriz

Telemundo anunció el estreno de la versión contemporánea de la telenovela Café con aroma de mujer para el próximo martes 25 de mayo en el primetime de las 10pm.

Una producción de RCN Televisión, escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, Paola Cazares, grabada en las tierras del Eje Cafetero y Bogotá en Colombia, y en Nueva York en EE UU. Cuenta con un elenco liderado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

“Estamos muy emocionados de poder introducir a una nueva generación esta exitosa versión de una de las producciones más recordadas e influyentes de la televisión internacional. Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, Café con aroma de mujer cautivará a la audiencia de principio a fin” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.
Por su parte, Juan Pablo Posada, VP de Contenido de RCN, indicó: “Esta es una de las apuestas más importantes de RCN para el 2021. La nueva versión de Café con aroma de mujer es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva”.