TELEVISIÓN

Nueva versión de Hasta que la plata nos separe de RCN para Telemundo debuta el martes 10 de mayo a las 9pm

17 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Hasta Que La Plata Nos Separe Telemundo

Telemundo anunció que su nueva versión de Hasta que la plata nos separe debutará el martes 10 de mayo a las 9pm y develó el tráiler. Es una producción de RCN Televisión para Telemundo, escrita por Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer) y protagonizada por Carmen Villalobos (Café con aroma de mujer, Sin senos sí hay paraíso) y Sebastián Martínez (Pa’ quererte, Rosario Tijeras).
 
La nueva versión fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores, quien también estuvo a cargo del libreto junto a Patricia Rodríguez Reyes. Dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, al frente de la producción está Yalile Giordanelli.
 
El reparto estelar también incluye a Gregorio Pernía y a Juliette Pardau como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los actores mexicanos Alejandro Tommasi y Laura Flores, junto a Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.
 
Hasta que la plata nos separe relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Ver tráiler