TELEVISIÓN

Nuevo drama histórico The great seljuks repetirá el fenónemo de Resurrection Ertugrul: Aysegul Tuzun de Mistco

6 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

The Great Seljuks

Mistco estará participando de Mipcom Online+ con dos nuevos productos: The innocents, producida por OGM Pictures, y el drama histórico The great seljuks: guardians of justice, una producción de Akli Film que gira en torno a Meliksah, sultán de la dinastía selyúcida.

“TRT sabe producir dramas históricos, esta serie será un nuevo fenómeno, como lo fue Resurrection Ertugrul, por la calidad de producción, gran historia y elenco de fama internacional: como Buğra Gülsoy (Mi little girl), Ekin Koç (Magnificent century: Kosem) y Leyla Lydia Tuğutlu (Heart of the city)” dijo Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Mercadeo de la compañía.

También están lanzando Melek: a mother’s story, que es la segunda temporada de Melek. La primera ya fue vendida a varios países, incluso en tiempos de pandemia. Es una producción de Üs Yapım (Hold my hand, Melek: a mother’s struggle).

Tuzun indicó que hay gran demanda de productos terminados y que la estrategia de la compañía para Latinoamérica es ofrecer sus títulos nuevos en español. Agregó que tienen la ventaja de representar un catálogo enorme y que los títulos lanzados el año pasado, como My champion, Melek: a mother’s struggle y Golden cage, ya tenían un importante volumen de episodios. “Estamos satisfechos con los resultados” dijo la ejecutiva.

Ver PRODU Guía de programación