TELEVISIÓN

Nuevo programa de entretenimiento Mamushka debutó por eltrece con la conducción de Mariana Fabbiani

2 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Mamushka Mariana Fabbiani

Este lunes 1.º inició Mamushka, programa de entretenimiento para toda la familia que combina estrategia, conocimiento y azar, conducido por Mariana Fabbiani para eltrece. Mamushka es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos.

En cada programa participan una pareja de amigos, familiares o parejas, con el objetivo de encontrar el dinero que se esconde dentro de las diez mamushkas a las que se van a enfrentar. Dentro de cada una hay hasta cinco muñecas más pequeñas. Cuantas más haya, más dinero tendrán, sin embargo, algunas estarán totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

La pareja deberá seleccionar y abrir ocho de las diez de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Solo es posible salir con dinero después de abrir ocho muñecas. En la última muñeca se puede perder todo lo acumulado o duplicarlo llegando a la posibilidad de ganar casi 2 millones de pesos.

En el primer programa los participantes lograron llevarse 500 mil pesos para cumplir el sueño de terminar la casa que empezaron hace tres años.

Trae una innovadora escenografía con mamushkas que se abren y cierran electrónicamente. 50 personas estuvieron a cargo de este sistema. En el desarrollo del juego más de 15 productores preparan las estrategias de preguntas, castings, así como operación del juego y la dirección de la tribuna que acompaña a los participantes.

Mamushka, de origen Israelí, se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.