El programa es conducido por Facundo

Nuevo game show ¿Cuál es el bueno? de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog llega a Canal 5 el lunes 25
20 de julio de 2022

¿Cuál es el bueno? el nuevo game show desarrollado y producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, que estará bajo la conducción de Facundo, llega al primetime de Canal 5 el lunes 25.
 
El programa familiar, en el que las apariencias engañan, se transmitirá de lunes a jueves a las 8pm. La realización de ¿Cuál es el bueno? está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez.
 
En ¿Cuál es el bueno?, tres participantes llamados “farsantes” suben al escenario con un supuesto talento, oficio o una característica personal. Dos mienten y solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno. Decidir ¿cuál es el bueno? es tarea de los “Caza farsantes”.
 
En cada programa, tres invitados famosos ponen a prueba su atención, inteligencia y audacia para descubrir a los “farsantes”. A través de preguntas y su intuición, cada uno se arriesga y decide quién dice la verdad. Cada vez que adivinan, suman puntos para su tribuna dentro del foro. Al final de cada emisión, una persona de la tribuna ganadora tendrá la oportunidad de obtener un premio de 50 mil pesos (Alrededor de US$2.400).
 
Andrea Legarreta, Paul Stanley, Ricardo Margaleff, Mau Nieto, Tania Rincón, Mauricio Barcelata, Danielle Dithurbide, Erika Buenfil y Rodrigo Murray, entre otros, son algunos de los famosos “Caza farsantes” que participarán en esta primera temporada de ¿Cuál es el bueno?
 
Los espectadores, desde su televisor, también pueden ser parte del game show, interactuando a través de las redes sociales de ¿Cuál es el bueno?
https;