MERCADEO

Nuevos líderes de Estrategia en MullenLowe Centroamérica

1 de junio de 2020

Cristian Vergara

Eduardo Ruiz Eduardo Paredes

MullenLowe Centroamérica anuncia la llegada de nuevos líderes para sus equipos de Costa Rica y El Salvador. Por un lado, Eduardo Ruiz encabezará el equipo de estrategia en Publimark MullenLowe y, por otro, Eduardo Paredes llega como estratega sénior en Publicidad Comercial MullenLowe El Salvador.

Ruiz, quien recientemente se ha desempeñado en agencias como McCann, TBWA y Havas, ha desarrollado proyectos para marcas de múltiples sectores como el automotor, retail, consumo masivo, lujo, banca, seguros, educación, salud y gobierno, entre otros.

“Llego en el momento más importante para las agencias a nivel mundial: nuestro desafío es construir estrategias que pongan a rodar de nuevo la gran rueda de la economía. Asumo este reto con toda mi energía, en sintonía con un talentoso equipo formado por agencia y cliente” comentó Eduardo Ruiz.

Por su parte, Eduardo Paredes es licenciado en Marketing y ha trabajado en el re-branding de algunas de las marcas más grandes de El Salvador, también es cocreador de Soulfa, una promotora musical creada para aportar al desarrollo de la industria musical en El Salvador.

“Este año regreso a mi orígenes como estratega sénior de Publicidad Comercial MullenLowe en El Salvador, con un gran entusiasmo para crear soluciones que dejen un valor positivo en la vida de los consumidores y aporten al crecimiento de nuestras marcas” subrayó Paredes.