En el año fiscal 2021, Qualcomm Technologies alcanzó la posición número 1 en ingresos de RFFE para teléfonos

Nuevos módulos frontales WiFi 7 de Qualcomm amplían experiencia de conectividad
27 de junio de 2022

Qualcomm Technologies anunció nuevos módulos RFFE destinados a ofrecer las mejores experiencias WiFi y Bluetooth. La cartera ampliada está diseñada para Bluetooth, WiFi 6E y el estándar de próxima generación, WiFi 7. De acuerdo con la empresa los módulos están diseñados para una amplia gama de segmentos de dispositivos móviles, incluyendo la automoción, XR, PC, wearables, banda ancha móvil, IoT, entre otros.
 
“Con los nuevos productos de Qualcomm Technologies, estamos ampliando nuestro liderazgo en RFFE en el sector de la automoción y el IoT, ayudando a los fabricantes de equipos originales a hacer frente a sus enormes desafíos específicos de la industria, como el coste de desarrollo y la escalabilidad” dijo Christian Block, VP sénior y director general de RFFE, Qua Germany RFFE GmbH. “Los fabricantes de equipos originales que utilizan nuestras soluciones pueden diseñar productos con mayor rendimiento, mayor duración de la batería y menor tiempo de comercialización, lo que en última instancia acelera el ritmo de la innovación y ofrece mejores experiencias a los consumidores”.
 
La empresa informó que en el año fiscal 2021, Qualcomm Technologies alcanzó la posición número 1 en ingresos de RFFE para teléfonos. La introducción de los nuevos módulos RFFE está en consonancia con la estrategia de la empresa de ampliar el liderazgo de los teléfonos móviles con soluciones de módem a antena a la automoción y el IoT. En la actualidad, la mayoría de los dispositivos de automoción 5G, de acceso inalámbrico fijo 5G CPE (equipos en las instalaciones del cliente) y de PC 5G anunciados o en desarrollo que utilizan los chips de conectividad de Qualcomm que incluyen contenido RFFE de la empresa.
 
La empresa informó que los nuevos módulos frontales se están probando actualmente con los clientes. Se espera que los dispositivos comerciales con las nuevas soluciones se lancen en la segunda mitad de 2022.
https;