AMB de Nugen incluye posibilidades de personalización y extensiones

Nugen lanzará su solución AMB y una actualización de Halo Upmix en IBC

07 de julio de 2016


Nugen Audio introducirá su solución de procesamiento de audio AMB y presentará la actualización del plug-in Halo Upmix, para mezclar audio estéreo hacia surround, en el próximo IBC Show que se realizará del 9 al 13 de septiembre.

Como recordó el fundador y director Creativo de Nugen Audio, Jon Schorah, la compañía desarrolló AMB como respuesta a la exigencia de los clientes de una mayor flexibilidad, mayor poder de procesamiento, escalabilidad y mayor cantidad de funciones: “Con AMB nuestros clientes tendrán acceso a una mayor selección de las tecnologías de audio de la compañía, todas pensadas para acelerar los flujos de trabajo. Le pedimos a los asistentes al IBC que se detengan en nuestra cabina y conozcan nuestros servicios integrados para procesamiento de audio”.

El procesador de Audio AMB de Nugen (Audio Management Batch), incluye nuevas posibilidades de personalización y varias extensiones. Entre estas nuevas opciones se encuentran la upmix/downmix, una extensión de la tecnología DynApt, y la compatibilidad en el manejo de ruido con MXF y archivos ProRes.

Nugen Audio también introducirá una importante actualización de su sóftwer Halo Upmix. La última versión de Halo Upmix agrega un nuevo conjunto de algoritmos de mezcla ascendente (upmixing) de audio multicanal al número de canales superiores, incluyendo LCR hacia 5.1, de 5.1 hacia 7.1, y de 7.1 hacia 9.1. La opción 9.1 permite la introducción de posicionamiento vertical en la mezcla ascendente, generando una mezcla ascendente compatible con la pista 7.1.2 (Dolby Atmos).
https;