MERCADEO

NYF explora sobre la diversidad del talento creativo y organiza un panel en el metaverso

1 de mayo de 2022

Liz Unamo

NYF Inmigrants

The New York Festivals International Advertising Awards (NYFA) lanza Immigrant Madison Avenue: You Never Make It Here, que pone de relieve la diversidad del talento creativo en las agencias de Nueva York y explora el estado actual de la industria publicitaria.

Este episodio recién publicado toma el pulso a los creativos internacionales que trabajan en Nueva York en el ámbito publicitario como extranjeros. Las apasionadas y honestas discusiones muestran a estos creativos de clase mundial que juntos exploran tanto las ventajas como las desventajas de trabajar como inmigrantes en la altamente competitiva industria publicitaria de Nueva York.

Entre los miembros del panel se encuentran el anfitrión y presidente del jurado ejecutivo de 2022, Fede García, CCO global de BCW; Bianca Falusi, CCO, Mother; Rafael Rizuto, CCO, BBH; Hemant Anant Jain, ECD, Argonaut; y Bianca Guimaraes, socia y ECD, Mischief. Juntos se sumergen en una profunda inmersión compartiendo su pasión por la publicidad y cómo sus diversos orígenes les llevaron a lograr un inmenso éxito en la ciudad que aman, conocida como la meca de la publicidad. La atractiva conversación pone de manifiesto cómo sus habilidades, ganadas con esfuerzo, y su bien perfeccionado oficio siguen impulsándolos y aportando objetividad a su trabajo mientras se adaptan a una nueva cultura. 

New York Festivals organizó un panel de tecnología emergente que tuvo lugar en el mundo virtual del metaverso. Tres miembros del jurado ejecutivo de Future Now que están a la vanguardia de la integración de la tecnología, la creatividad y los negocios se reunieron para un encuentro de mentes sobre la tecnología de vanguardia.

Los miembros participaron como avatares, reuniéndose en Horizon World dentro de “Una tienda en el bosque” de Meta’s Creative Shop, utilizando los auriculares Quest 2 de Meta’s para una charla en profundidad por primera vez.

Entre los panelistas se encontraban Karen Maurice-O’Leary, directora de productos y plataformas emergentes de la tienda creativa de Meta, y Walter Geer, director de diseño de experiencias de VMLY&R, que exploraron la tecnología emergente junto con el moderador y presidente del jurado ejecutivo de NYF Future Now, David Justus, director ejecutivo de tecnología y desarrollo empresarial de AKQA.

El debate centrado en la tecnología en este mundo de RV exploró las tecnologías emergentes, lo que significa el metaverso para el futuro de la publicidad, la nueva clase de productores culturales y cómo la cultura de los creadores afectará a los negocios y a las marcas. Vea el tráiler de la charla sobre tecnologías emergentes en el metaverso.

El jurado ejecutivo de Future Now juzgará las categorías de Future Now “nuevas para 2022”, lanzadas para destacar el trabajo creativo que utiliza la tecnología para proporcionar un enfoque innovador que conduce a una experiencia más comprometida del consumidor.