TELEVISIÓN

Officially amazing de Guinness World Records entra al mercado latinoamericano

14 de octubre de 2016

Aliana González

El humor es parte importante en la conducción de Officially amazing

Officially Amazing, uno de los programas infantiles de televisión más visto en el Reino Unido, está disponible para adquisición en español latinoamericano, y registra hechos fascinantes de Guinnes World Records.

Distibuido por Bender Media Services, la serie de entretenimiento familiar entra al mercado latinoamericano siguiendo el éxito que ha tenido el programa alrededor del mundo. Se encuentra en producción de su sexta temporada en el Reino Unido, y ha sido transmitido en más de 100 territorios a nivel internacional, incluyendo Asia, India, Italia, Australia y Francia, entre otros.

Officially amazing incluye información de récords mundiales con acción en vivo, animaciones y canciones, realizado con ritmo rápido y en clave de comedia. En las cinco temporadas y unos 70 episodios, el equipo de presentadores investiga el mundo de los récords mundiales para averiguar cómo y por qué las personas, objetos y animales pueden desafiar nuestra imaginación y lograr lo impensable.

El único distribuidor de programación de Guinness World Records en la región de América Latina, Bender Media Services Corp. ya distribuye los programas Ultimate Guinness World Records y Guinness World Records Smashed, con gran éxito en toda la región.