MERCADEO

Ogilvy fue reconocida por la Municipalidad de Guatemala

3 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Ogilvy Guatemala Reconocimiento

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy Publicidad, S.A. – Ogilvy Guatemala, con ocasión de estar cumpliendo 25 años de destacada labor de apoyo al ciudadano, durante un singular evento realizado en la Sala de Consejo “Miguel Ángel Asturias” en el 7.º nivel del Palacio Municipal.

La agencia, fundada en 1994 por Juan Mauricio Wurmser, presidente y hasta hace pocas semanas gerente general, construyó su liderazgo sobre bases sólidas y éxitos en creatividad, efectividad y gestión empresarial para una importante cantidad de anunciantes y marcas nacionales y extranjeras.

El aporte social de las empresas, realizado como parte de su filosofía de trabajo y que se enfoca en mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Guatemala, fue elogiado por el alcalde Ricardo Quiñónez quien, además, indicó que “todo esfuerzo realizado en beneficio de nuestra ciudad es bienvenido y aplaudido, porque estamos construyendo entre todos la ciudad para vivir, donde la convivencia y el reconocimiento son clave para el impulso de la prosperidad en paz, y porque juntos logramos más”.

Por su parte, Horacio Genolet, presidente de Ogilvy para Latinoamérica, quien viajó al país con ocasión del homenaje a la empresa guatemalteca, también comentó: “Felicitamos a Ogilvy Guatemala en sus primeros 25 años de labores y expresamos nuestros mejores deseos por otros 25 años de éxito empresarial y apoyo a la comunidad”.