MERCADEO

Ogilvy logra el hito de un millón de seguidores en LinkedIn

9 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Ogilvy LinkedIn

Alcanzando un millón de seguidores en LinkedIn, Ogilvy se convirtió en la primera marca de agencia en alcanzar un hito impresionante en las redes sociales. La estrategia global de liderazgo social y de pensamiento de la agencia encaja naturalmente con LinkedIn, un destino de contenido empresarial, laboral y cultural empresarial.

“Nuestro éxito se puede atribuir a la búsqueda incesante de crear contenido atractivo en torno a las mentes increíbles y el genio creativo de nuestros increíbles colegas. Aprovechar la rica herencia de excelencia creativa y estratégica de Ogilvy ha proporcionado el combustible que nos ha permitido impulsar un mayor interés, participación y, en última instancia, crecimiento” dijo John Vetrano, gerente mundial de redes sociales y estratega de crecimiento de la comunidad de Ogilvy.

Este número de seguidores en LinkedIn no solo beneficia a la agencia en sí, sino también a sus clientes y socios, con su trabajo e ideas siendo amplificadas para su sólida masa de seguidores.

La estrategia de Ogilvy de atraer a su audiencia en LinkedIn a través de contenido relevante, entretenido y que se puede compartir es un modelo para cualquier empresa o marca que busque aumentar su alcance y su negocio.