Este reporte cerró con 146.673 menciones al covid-19 en redes
Ogilvy México presenta: Covid-19 Daily Flash Report
10 de junio de 2020

Ante la incertidumbre, la sobresaturación de información sobre el covid-19 y las jornadas laborales cada vez más ocupadas, se hace día a día más complicado mantenerse al tanto de lo que pasa con la pandemia. Ogilvy México se dio a la tarea de condensar en el Covid-19 Daily Flash Report la información más importante del día, para que sus clientes puedan conocer el contexto de su negocio y sus equipos puedan detectar oportunidades estratégicas y creativas.
 
“Este reporte diario ha sido clave para comprender en profundidad el entorno de nuestras marcas y sus consumidores, permitiéndonos reaccionar de ser necesario” declaró Julián Esbrí, Head of Data & Analytics de Ogilvy México & Miami.
 
La agencia ya tiene más de dos meses desarrollando esta labor y el reporte les ha funcionado para trabajar en acciones proactivas para sus clientes, asegurando que siempre mantengan relevantes a sus marcas.
 
Además de las noticias más destacadas, también señalan el comportamiento de la conversación sobre el coronavirus en redes. Por ejemplo, este martes 9 cerró con 146.673 menciones al covid-19, de las cuales 90 mil provienen de Ciudad de México, 10 mil de Monterrey, 9 mil de Guadalajara, 7 mil de Puebla y 4 mil de Querétaro.

Si quiere ver este reporte siga a Ogilvy en LinkedIn
https;