MERCADEO

Ogilvy Miami y Assist Card presentan BallSponsorship

15 de mayo de 2019

Cristian Vergara

BallSponsorship Ogilvy Miami

Assist Card junto a Ogilvy Miami presentan BallSponsorship, la primera publicidad que demuestra que lo único que necesitas para diferenciarte son “huevos”.

La empresa aliada de los viajeros es la actual sponsor del club peruano de fútbol Alianza Lima, y para lograr distinguirse de las otras marcas anunciantes, con presupuestos mucho mayores, sabía que tenía que proponer algo disruptivo y nunca antes visto.

En esta línea, nació la campaña BallSponsorship, cuya idea consistió en colocar el logo de la marca sobre las “partes íntimas” de los jugadores del equipo blanquiazul. Esta ubicación osada resultó tener un costo 92% menor al del clásico espacio en el pecho o en las mangas de las camisetas de los jugadores.

Hasta el momento ninguna marca se había atrevido a colocar el logo en ese lugar, pero sí lo hizo Assist Card, cuyo posicionamiento de marca es único.

“Cuando tu competencia es Nike, Adidas y otros gigantes del deporte con millones de dólares de presupuesto, tenemos que hacer ideas como BallSponsorship, que con budget muy reducido, consiguió awareness y engagement para Assist Card” comentó Checha Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México y Miami.

Por su parte, Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, expresó: “Es el ADN de Assist Card estar cuestionando el statu quo. Romper paradigmas con propuestas innovadoras y disruptivas que plantean una nueva manera de hacer las cosas”.