MERCADEO

Ogilvy nombra a Devika Bulchandani como presidenta global

26 de enero de 2022

Liz Unamo

Devika Bulchandani de Ogilvy

Ogilvy ascendió a Devika Bulchandani a presidenta Global. La ejecutiva amplía su misión para cubrir las cinco unidades de negocio de la agencia: publicidad, relaciones públicas, experiencia, salud, crecimiento e innovación.

Mantendrá su papel de CEO de Norteamérica y, según el comunicado de la empresa, “seguirá modernizando las capacidades de la agencia” en colaboración con los líderes de toda la red global de Ogilvy. A la vez que seguirá mejorando la producción creativa.

Bulchandani fue anteriormente presidente de McCann Worldgroup en Norteamérica. Antes de su cargo, fue presidente de McCann Nueva York, la sede de la compañía.

“Creo que 2021 fue un año fundamental para nuestro equipo” dijo en el comunicado. “Y estamos entusiasmados con todas las formas en que podemos ganar impulso a través del trabajo creativo innovador y eficaz que inspira a las personas y las marcas para influir en el mundo”.

El director ejecutivo global, Andy Main, dijo que la propuesta “es un reconocimiento de las asociaciones dinámicas que hemos desarrollado en el último año mediante la modernización de los productos de Ogilvy, la inversión en talento y la entrega a nuestros clientes”.