MERCADEO

Ogilvy pone a Matthew Curry al frente de la creatividad para IBM

16 de agosto de 2022

Liz Unamo

Matthew Curry de Ogilvy IBM

Ogilvy nombra a Matthew Curry como su Global ECD para IBM, y será el encargado de definir la visión creativa global de EightBar, un equipo de WPP que se encarga de la creatividad y los medios de comunicación exclusivamente para la marca. 

Anteriormente, fue director creativo adjunto en McCann Nueva York, dirigiendo la cuenta de Verizon.

Antes de McCann, Matthew fue socio y director creativo de la agencia creativa independiente Butler, Shine, Stern & Partners en San Francisco. También trabajó en 72andSunny en Los Ángeles, donde él y sus equipos fueron nominados a un Emmy por su trabajo en Google Year in Search.

“IBM es una de las marcas más emblemáticas del mundo, que ha sido pionera en nuevas eras de innovación y ha ayudado a resolver algunos de los retos más difíciles del mundo. La oportunidad de ayudar a liderar su próximo capítulo, mientras me asocio con el grupo de liderazgo más talentoso de la industria, no podría ser más emocionante. Estoy deseando hacer grandes cosas con estas dos empresas de gigantes” dijo Curry.

Ogilvy ha sido el socio creativo global de IBM durante casi 30 años. Su última campaña es Let’s create.

IBM ha entrado este año en el Salón de la Fama de la Publicidad, siendo la primera marca B2B en alcanzar este estatus.

Liz Taylor, directora creativa global, dijo que Curry ayudará a producir “un nuevo período de trabajo que cambie el juego y cree un legado que dé vida a las innovaciones tecnológicas que están creando el tejido de nuestra realidad. Hay una creencia de que la creatividad será la moneda definitoria de los negocios en el futuro y el motor del impacto en el mundo”.

Ogilvy es una empresa de WPP.