MERCADEO

Ogilvy South Latin y Bimbo presentan: Experimento

12 de julio de 2020

Cristian Vergara

Plato Vs Sándwich de Ogilvy South Latin para Bimbo

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la región LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca.

Bimbo junto a Ogilvy proponen un experimento que invita a los consumidores a que, en vez de servir alimentos nutritivos como el brócoli en un plato, lo pongan entre dos panes Bimbo y vean el resultado. (Ver campaña)

La mayoría de los chicos eligen comer un sándwich frente a un plato con los mismos ingredientes, ya que lo ven mucho más atractivo. Ese es el objetivo del experimento que logra el resultado esperado. La campaña puede verse en medios digitales y en las redes de la marca.

“Estamos muy satisfechos con la campaña y pensamos que nos ayudará a incrementar el consumo de nuestra categoría y marca. El negocio no se detiene y nos demanda igual o más en esta coyuntura particular, el equipo de marketing y Ogilvy han sabido responder a las necesidades a pesar de este escenario lleno de obstáculos” afirmó Aivy Schroth Crovetto, directora de Marketing e Innovación, Bimbo Latin Sur.

Por su parte, Maximiliano Maddalena, actual CEO de Ogilvy South Latin, comentó: “Este es el primer trabajo en el cual buscamos contar cómo la marca puede ayudar a resolver un dilema que enfrentan los padres muchas veces. Lo hace con un humor y con el producto en el centro de la historia, algo que a nosotros nos parece siempre importante. Hay un gran equipo, y cuando digo gran equipo hablo del que conformamos con Bimbo”.