TELEVISIÓN

Sergio Veiga de Ole Distribution: Telecentro de Argentina sumó al canal DreamWorks a su grilla

28 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Sergio Veiga

Ole Distribution llegó a un acuerdo para la distribución del canal DreamWorks con Telecentro de Argentina. La señal ya está disponible para los suscriptores CATV de Telecentro desde el pasado 6 de febrero a través del canal 206 de la grilla. Previamente, Telecentro había suscrito otro acuerdo con Ole Distribution para la distribución de Sony Movies.

“Para Ole Distribution es una gran satisfacción que un cliente tan importante como Telecentro haya sumado a Sony Movies y DreamWorks a su propuesta de valor lineal y no lineal. Estamos convencidos de que, por la calidad y relevancia de sus contenidos, ambos canales contarán con la preferencia de sus suscriptores. Agradecemos el apoyo de Telecentro en este acuerdo de distribución que involucra no solo a estas nuevas marcas recientemente lanzadas, sino al resto de canales icónicos que representamos desde Ole Distribution y que ya estaban presentes en el operador” dijo a PRODU Sergio Veiga, director de Cuentas para Cono Sur de Ole Distribution.
 
Veiga comentó que, si bien ambos canales, por sus marcas y contenidos emblemáticos, “les hacían prever una amplia aceptación”, les ha sorprendido lo rápido que se expandió la distribución de los mismos en la región. “Creemos que son de los dos lanzamientos recientes en TV paga que más han expandido su distribución en tan corto tiempo. Esto habla a las claras de la vocación, por parte de los operadores, de continuar ofreciendo a sus abonados propuestas de contenido cada vez más sólidas”.