MERCADEO

Olé presentó en Argentina El libro de Messi: Así ganó el Mundial

29 de enero de 2023

Cristian Vergara

Olé presenta el libro de Messi

Olé presentó El libro de Messi: así ganó el Mundial. Una obra única y de colección, pensada para la hinchada argentina, y para revivir toda la gloria de la selección y de su capitán en Qatar.

En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino de los últimos años. Cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

La obra repasa, en más de 100 páginas, la hazaña argentina con las mejores fotos, la previa, testimonios íntimos de sus compañeros y el cuerpo técnico, cada partido, estadísticas, los mapas de calor y un análisis de juego, así como la lucha de Leo Mesi por alcanzar la gloria desde sus orígenes en Rosario, los récords que quebró en Qatar, cómo “maradoneó” el Mundial y los festejos con su familia.

Incluye —también— los relatos desde el primer día del Mundial hasta la llegada a la Argentina con la Copa y la caravana que convocó a más de cinco millones de argentinos.

El libro incluye la participación de más de 20 marcas que acompañaron este trabajo de recopilación periodística y editorial.